14 febrero 2019

Boda gitana gay. 14 de febrero. San Valentín.

Hoy nuestros amigos Félix y Tintín nos envían este link con lo que fue su boda, un gitano y un payo, que ha sido publicado en https://shangay.com/ Gracias por el aporte y por todas las quedadas Legaynés que pasamos juntos. En la web de Shangay no lo cuentan pero nosotros sabemos que la primera vez que quedaron vinieron a una quedada de las nuestras y durante varios años siguieron viniendo con regularidad . #VivaelAmor



Texto e imágenes publicadas en Shangay.com :

"A mi pareja le hacía mucha ilusión poder casarse. A mí, la verdad, ni fu ni fa. Pero cuando uno está enamorado…, pues hace locuras, y sobre todo locuras que hacen feliz al otro.
Entonces, decidimos casarnos. Hicimos un grupo de WhatsApp con amigos y familiares, y desde la República Dominicana, en una playa, donde estábamos de vacaciones, les comunicamos la noticia. [risas]. Eso fue en las Navidades de 2013.
¡Ya estaba todo en marcha! En poco tiempo fuimos cerrando todo para que en Semana Santa (por cuestiones laborales mías) estuviéramos todos disfrutando de nuestra boda.
Buscamos lugares y empezamos con la organización. Deseábamos darle un lugar importante a los amigos y familiares. Optamos por pedirles que nos hicieran un vídeo para nosotros, y la sorpresa fue que lo pusimos a trozos de cada grupo de amigos durante el cóctel. Menudas risas pasamos, tanto nosotros como ellos cuando se veían.
Para la entrada al salón, optamos por hacer un baile sorpresa, de esos flashmob que se llevan tanto ahora. [risas]
Hubo de todo en la boda: niños llevando flores, anillos, suelta de globos, comida, bebida, baile hasta las tantas. No hubo prueba del pañuelo: la verdad es que la virginidad ya la habíamos perdidos antes… [gran carcajada]. Pero sí: nos levantaron en alto, nos bailaron, nos tiraron almendras (dan salud en las bodas gitanas), para mi pareja fue un momento muy emotivo… "


No hay comentarios: