26 diciembre 2016

CALENDARIO 2017, Griegos, Dioses del Estadio, Bomberos sin fronteras, Remeros de Warwick...Hombres al desnudo .


Desde hace ya bastantes años con la llegada de los fríos y la proximidad del nuevo año proliferan los calendarios de desnudos para "calentar los hogares". Se hacen para pasar un buen rato de producción entre amigos, alimentar la propia vanidad y recaudar fondos para causas solidarias. Todas ellas de gran importancia social. Este año hemos recopilado los siguientes making of, en sus respectivas páginas webs encontraréis precios y modo de conseguirlos:



GRIEGOS, "Greek come true"




Realizado por el fotógrafo Petros Poulopoulos que ha fotografiado a 20 dioses del Olimpo en un proyecto al que ha llamado GREEKS COME TRUE. Algo así como los Griegos se hacen realidad.



Dioses del estadio

Dieux Du Stade 2017 (NSFW)


Calendario con 12 hermosos hombres con perfección de escultura griega, se desnudan para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de pecho en Francia.




BOMBEROS Sin Fronteras


El fotógrafo Fred Goudon nos ofrece este calendario, esta vez con bomberos franceses. Desconocemos por ahora la causa a la que donará las ganancias.


Remeros de Warwick


Estos muchachos, bueno no éstos ya que son universitarios y vienen y van como bien conocemos, llevan varios años recaudando fondos para luchar contra la homofobia y este año con más razón ya que se han incrementado las agresiones en un 147 % desde que el Reino Unido decidió salirse de la Unión Europea.
Son un clásico en esto de los almanaques solidarios y, sobre todo, tienen la "belleza de la juventud".



 BOMBEROS AUSTRALIANOS



Estos bomberos no posan totalmente desnudos pero su causa solidaria también es importante, destinarán sus ganancias al tema del abandono animal.




No hay comentarios: