14 enero 2020

CALENDARIO 2020. HOMBRES DESNUDOS, PELIRROJOS, REMEROS DE WARWICK, BOMBEROS AUSTRALIANOS, GRIEGOS, DIOSES DEL ESTADIO

Este año volvemos con la clásica recopilación de los mejores calendarios de hombres desnudos para este año 2020. Ya sabéis que la razón que esconde cada uno de ellos es la recaudación de fondos para diferentes causas solidarias.
En esta edición queremos resaltar el de los BOMBEROS AUSTRALIANOS cuya labor para terminar con los terribles incendios que están destruyendo el continente oceánico es inconmesurable y muy admirable.






Uno de los que cada año despierta muchos sentimientos y pasiones de todo tipo en una comunidad tan diversa como la nuestra es la de los PELIRROJOS, que suelen estar en la revista PLAYGIRL magazine.



Los amantes de lo clásico suelen abogar por el que consiguen que los GRIEGOS se vuelvan reales, no nos extraña lo más mínimo después de echarle un ojo, o dos, al making of.


Los REMEROS DE WARWICK vuelven en esta edición con su particular lucha con la homofobia luciendo palmitos rodeados del morado o lila, para gustos los colores y las denominaciones.



Los amantes de la normalidad tienen su calendario MEAT en meatzine.com, que plantea un mundo tan real como diverso y sexy.


Seguiremos buscando para ofreceros en este post más variedad y que puedas elegir tu almanaque.



No hay comentarios: