04 julio 2016

Embelleciendo la ciudad para todos. OrgulloLGTB en Leganés. Legaynés en la Ser.

Se nos había quedado en poco celebrar nuestro #11Aniversario con una quedada que coincidió con el ascenso del Lega a Primera División y todos sabemos lo que desató en ese instante en la ciudad, no era para menos y nosotros nos felicitamos por ello. Así que cuando se nos planteó la siguiente posibilidad dijimos SÍ sin pensarlo ni un instante. ¿Pintar un muro rainbow, colaborando en la campaña #LeganésDiverso ? Mejor acción de visibilidad imposible.  Para el que quiera ver como quedó se encuentra en la glorieta de Sabatini, Avenida de la Universidad con Calle San Nicasio y aproximadamente 50.000 personas lo ven ya a diario.


Lo que parecía ser en un principio una gran gesta a realizar se convirtió enseguida en una jornada para la convivencia en el que participó, como siempre, todo el que quiso. Niños y niñas, papás, mamás, amigas y amigos de las quedadas.


Personas unidas por el arcoiris y la diversidad que el mismo engloba, participando más personas de las que inicialmente se había previsto con lo que hubo que ir a comprar más brochas y rodillos para satisfacer los deseos pintores.



De todas las edades


Y culturas




Felices ellas de colaborar y nosotros más


Al finalizar el mural #LeganésDiverso leímos el manifiesto del OrgulloLGTB, sí, en Leganés. Si deseas escucharlo ya sabes pincha sobre el mismo. Desde luego no se nos olvidaron nuestros hermanos y hermanas de #Orlando a quiénes les honramos con un largo, sentido y profundo aplauso.

Finalizamos esta nota con la entrevista que nos realizó la Cadena Ser Madrid Sur.




Muy ORGULLOSOS




Con Elena Ayllón Concejala de Igualdad que no quiso perderse la ocasión.


No hay comentarios: